El 25 de Mayo se Realizará el Certamen Señorita Tlaxcala "Costumbres y Tradiciones"

En conferencia de prensa, este lunes dieron a conocer el Certamen Señorita Tlaxcala Costumbres y Tradiciones 2019 que se realizará en Tlaxcala.

En el evento estuvo presente Anselmo Montiel Coordinador de Eventos de la Secretaria de Turismo de Tlaxcala, Fátyma Hernandez Lima Subdirectora del Certamen Señorita Teen Costumbres y Tradiciones Maleny Roldán GutiérrezSeñorita México Costumbres y Tradiciones además de Uriel Corona Torres Director del Certamen Costumbres y Tradiciones.


Corona torres detalló que en este tipo de certámenes "Buscan mujeres con la belleza Tlaxcalteca, no solo la belleza física si no integral que sepa trasladar la cultura de Tlaxcala a otros lados del país"

En esta selección se previeron varias fases dónde las mujeres fueron preparadas para diferentes circunstancias, así como trabajos con psicólogos y nutriólogos.

Este año participarán 10 mujeres originarias de Chiautempan, Apizaco, Nanacamilpa, Ixtacuixtla y Huamantla entre otros. 

Detallaron que lo que se va a calificar son dominó de escenario, seguridad y confianza, la seleccionada representará a Tlaxcala en el Certamen Nacional.

Invitaron al Público en General a este Certamen que se llevará a cabo en la Candelaria Teotlalpan, Municipio de Totolac en el salón Espacio Elegante este próximo sábado 25 de Mayo en punto de las 19:00 Hrs.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente