Benefician a más de 30 mil pacientes acciones de salud en la capital - Alerta Vigilante

Alerta Vigilante

La Información Al Momento y Sin Censura

Home Top Ad

Post Top Ad

13 de mayo de 2019

Benefician a más de 30 mil pacientes acciones de salud en la capital

Los servicios médicos gratuitos han llegado a todas las comunidades y delegaciones, en favor también de perros y gatos

La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con la Secretaria de Salud (SESA), a 26 meses del proyecto de salud ha generado 75 jornadas médicas en beneficio de más de 30 mil personas, quienes de manera gratuita han podido atender diferentes padecimientos.

Así lo informó el director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín quien refirió que desde el inicio de la administración municipal, el sector salud ha sido una de las prioridades para la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca en favor del bienestar y de la economía de las familias.

Los diversos programas que emprende dicha área han llegado a las comunidades y delegaciones que conforman al municipio, las cuales ya han logrado beneficiar a más de 30 mil pacientes con poco más de 70 jornadas médicas.

A través de las cuales se han superado 53 mil acciones médico-preventivas, diferenciadas en 35 mil 400 intervenciones para la atención de niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Además, dentro de las acciones de atención a perros y gatos, se han otorgado 13 mil 400 servicios para la prevención de rabia y cuatro mil 200 para esterilización, lo que ha permitido evitar el nacimiento de aproximadamente 30 mil animalitos. 

Es así como la comuna capitalina continúa dando resultados favorables para bien de todos los habitantes, con el propósito de coadyuvar en el sano desarrollo y estabilidad de la salud.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages