Asaltan a cuentahabiente en Banco de la Capital

Sujeto ingresa a sucursal y exige a mujer entregar dinero; para cubrir su huida en moto detona arma de fuego

14 de Mayo 2019 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)

Un fuerte operativo de búsqueda y localización, activaron autoridades al mediodía de este martes en la capital de Tlaxcala y la zona conurbada con Chiautempan; debido a que un par de sujeto a bordo de una motocicleta buscan evadir el brazo de la ley, luego de perpetrar al interior de la sucursal bancaria Banorte de Guillermo Valle, un asalto violento a un cuentahabiente.

Datos preliminares señalan que al rededor de las 10 y media de la mañana, al inmueble ubicado a la altura del número 127 como referencia en  "Pensionados Militares" ingresó un hombre vestido de mezclilla y cuero negro, quien al tiempo de sacar un arma de fuego; exigió a una mujer entregar el dinero contenido en el bolso que llevaba consigo con una cantidad de $170,000 a lo que impotente tuvo que acceder.

Después de lograr su ilegal cometido y con el botin del que se desconoce el monto, el sujeto procedió a retirarse y para cubrir su huida con dirección a Santa Ana, abordo de una motocicleta de color rojo que era conducida por otro hombre desconocido, el perpetrador realizó al menos una detonación por arma de fuego, lo que asunto a los presentes en el inmueble.

De los que minutos después, al arribar al sitio los cuerpos de emergencias y la policía en atención al reporte al 911, fueron atendidas al menos dos personas por crisis nerviosa las que no requirieron de traslado. Mientras que -tal vez- tardíamente elementos policiacos realizaban recorrido en la zona para buscar asegurar a los "amigos de lo ajeno", desconociendose si fue exitosa la intervención.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente