La CES Asegura a Sujeto y Vehículo con Aditamentos Policiales - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

14 de mayo de 2019

La CES Asegura a Sujeto y Vehículo con Aditamentos Policiales

El masculino cuenta con antecedentes por robo de vehículo y daños a propiedad ajena. 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, aseguró este lunes en el municipio de Apizaco a una persona, la cual circulaba en una camioneta con aditamentos de uso exclusivo policial y de unidades de emergencia.


Como parte de las acciones implementadas con la finalidad de combatir actos delictivos, así como prevenirlos; elementos de la CES al encontrarse de recorrido de seguridad y vigilancia, se percatan de una camioneta Chrysler, tipo Ram 700 circulando con estrobos encendidos sobre Boulevard 16 de Septiembre, Colonia el Carmen, del municipio en mención.


Ante tal hecho, los elementos proceden a pedir al conductor que detenga la marcha de la unidad, ya que por medio del Servicio de Emergencias 911 se ha informado sobre sujetos que utilizan este Modus Operandi, haciendo pasar sus unidades por patrullas para asaltar al transporte de carga.


Tras realizar una inspección preventiva del vehículo se detectó que además de estrobos adaptados en sus faros delanteros y traseros; al costado derecho del tablero de la camioneta se encuentra un radio base móvil con micrófono, ocultado en la parte baja.  

Por otra parte, el sujeto identificado cómo Ignacio N de 38 años de edad, no pudo explicar la razón por la cual cuenta su vehículo con aditamentos de uso policial, además que; a través de Plataforma México esta persona cuenta con antecedentes por robo de vehículo y daños a propiedad ajena.


Por último, el masculino y el vehículo fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para realizar los procedimientos legales correspondientes.


La CES mantiene acciones inherentes a combatir toda incidencia delictiva.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario