Sánchez Jasso mejora la infraestructura educativa en Huamantla

Un Jardín de niños de Galeana y una primaria de Emiliano Zapata fueron beneficiados con una barda y un comedor: Jorge Sánchez Jasso

El presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso continua con su política de mejorar la infraestructura educativa del municipio, siendo en las comunidades de Hermenegildo Galeana y Emiliano Zapata donde beneficio a un jardín de niños y una primaria respectivamente.

En gira de trabajo,, el alcalde dijo que con un 1 millón 374 mil pesos estamos entregando una barda perimetral y un comedor escolar donde mejoraremos la seguridad y la alimentación de cientos de alumnos.

Sánchez Jasso en el jardín de niños “Álvaro Obregón” de la comunidad de Hermenegildo Galeana mencionó ante directivos, docentes, padres de familia y población estudiantil que una petición de esta institución educativa era la seguridad de los pequeños ya que la malla ciclónica estaba en muy mal estado.

Añadió que en aquella reunión empeñe mi palabra de que esta institución educativa tendría la seguridad que requerían, y hoy les vengo a entregar 136 metros lineales de Barda perimetral y de 2.20 de altura la cual se realizó con una inversión 343 mil pesos y no solamente beneficiara a esta generación sino a muchas venideras.

La segunda obra de infraestructura educativa que entregó el mandatario municipal en su gira de trabajo fue en la escuela primaria “Plan de Ayala” de la localidad de Emiliano Zapata, donde entrego un comedor escolar equipado, donde el edil dijo apostarle a la educación es apostarle al desarrollo del municipio.

“La adecuada alimentación en nuestros niños es de vital importancia, ya que es necesario para su desarrollo, queremos verlos crecer sanos y que se conviertan en profesionistas exitosos”, con este comedor escolar que cuenta de 96 metros cuadrados tiene una estufa de 4 parrillas, 1 refrigerador, un extractor de humo, un tanque estacionario de gas y 8 mesas tipo Picnic, dicha obra se realizó con una inversión de 1 millón 030 mil pesos del programa FISM, resaltó.

“La mayor satisfacción que puede tener un servidor público es hacer obras que perduren y que trasciendan para la posteridad”, concluyó Sánchez Jasso.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente