Este domingo se presentará Inspector en la Feria de Zacatelco 2019

El Teatro del Artista abrirá sus puertas para recibir a los fanáticos de SKa, donde se contará con un operativo de seguridad y vialidad.

Este domingo 20 de enero, el grupo de Ska mexicano, Inspector, estará ofreciendo un concierto totalmente gratuito en la inauguración de la Feria Zacatelco 2019, para poner a bailar a miles de seguidores que tienen en esta parte sureña del estado de Tlaxcala.

En punto de las 10:00 de la noche, el Teatro del Artista estará recibiendo en su escenario, a los miles de fanáticos del Ska que esperan con gusto la presentación de la agrupación oriunda de Monterrey, Inspector, que desde 1995 mantiene una trayectoria musical con renombre.

Ahora es turno del municipio de Zacatelco, deleitar a chicos y grandes con tan esperado evento, en el que por primera vez el municipio sureño recibe a Inspector, con un plan de vigilancia en el que se garantiza la seguridad de todos los visitantes en esta celebración de la patrona de Santa Inés de Zacatelco.

Recordemos que el desfile inaugural de feria, partirá el día de mañana domingo 20 de enero desde la Plazuela de Xochicalco, para llegar a las 17:00 hrs al recinto donde estará colocada la Feria en la calle libertad esquina emperador; inauguración en la cual se prevé la asistencia del Gobernador del Estado Marco Antonio Mena.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente