Jóvenes de Zacatelco vibran con concierto de Inspector

Por primera vez en Zacatelco, se toman en cuenta las peticiones de la juventud para los eventos de feria, más de 8 mil asistentes.

Alrededor de 8 mil personas disfrutaron la noche del domingo 20 de Enero, la presentación estelar del grupo Inspector con motivo de la inauguración de la Gran Feria Zacatelco 2019, con este concierto se dio inicio al cartel del Teatro del Artista que presentará en este año la festividad más importante del municipio.

Los miles de jóvenes, corearon los éxitos de uno de los grupos más representativos del ska mexicano como Amargo Adiós, Amnesia, Es Por ti, en medio de un ambiente seguro y totalmente controlado por personal de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal.

Durante su presentación estelar, el vocalista Big Javy agradeció al presidente municipal, Tomás Orea Albarrán, la oportunidad de presentarse en la Feria de Zacatelco, donde el Alcalde le entregó una tradicional jícara de Cacao, como elemento que le da identidad al municipio sureño; de igual manera brindó un breve mensaje donde afirmó que la decisión de presentar al grupo, fue por petición de los jóvenes zacatelquenses.

Compartió con sus miles de seguidores zacatelquenses, que su presentación en Zacatelco es la primera del año, lo que hizo muy especial ese día a tal grado de expandir su presentación de una hora, por casi 2 horas de música sin interrupción. Fue así, que los miles de asistentes abarrotaron desde temprana hora de la tarde el Teatro del Artista, que sirvió de escenario para la presentación de distintas bandas de la región, quienes a través de temas de distintos géneros comenzaron a poner el ambiente.

Dentro del programa de la Feria Zacatelco 2019, para este 23 y 25 de enero se presentarán Kumbia Kings y Acerina y su Danzonera en el escenario del Teatro del Arista, así como diferentes actividades culturales y deportivas en el ex- auditorio del municipio y la sala de exposición del ayuntamiento.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente