Alfonso Sánchez blinda el Libramiento Politécnico con decenas de nuevos postes.

Ya suman 18 nuevos postes en el Libramiento Instituto Politécnico Nacional



A fin de fortalecer la seguridad y mejorar la infraestructura urbana, el Gobierno municipal de Alfonso Sánchez García avanzó este lunes en los trabajos de instalación de nuevos postes de alumbrado público sobre el Libramiento Instituto Politécnico Nacional, en la comunidad de San Diego Metepec, donde ya suman 18 y la meta es colocar 44.

A través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, esta intervención abarcará más de un kilómetro y busca brindar mejores condiciones de movilidad y tránsito tanto para peatones como para automovilistas que diariamente circulan por esta importante vialidad. 

Estas acciones han sido supervisadas personalmente por el alcalde capitalino y forman parte del trabajo permanente en territorio, que busca mantener los índices de desarrollo humano mediante obras que atienden necesidades reales de la ciudadanía y generan beneficios directos para las familias.

En concordancia con los principios de la Cuarta Transformación, el Gobierno de Alfonso Sánchez García consolida su visión de un gobierno cercano, que escucha y resuelve, en favor de la gente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente