Encontronazo deja dos lesionados en Zacatelco

 


Alexis P. González

Un aparatoso accidente vial se registró la noche de este sábado, luego de que dos automóviles particulares chocaran de frente, dejando como saldo dos personas heridas, cuantiosos daños materiales y afectaciones a la vialidad en el municipio de Zacatelco.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la entrada de la comuna, en la Primera Sección. El reporte fue emitido a través del 911, alertando sobre un fuerte percance entre un vehículo color azul y uno rojo. Al llegar al lugar, elementos de la Guardia Nacional confirmaron que se trató de un choque frontal, donde las unidades quedaron severamente dañadas de su parte frontal, obstruyendo por completo el paso.

Debido a la magnitud del siniestro, personal de la Policía Municipal de Vialidad realizó el cierre total de ambos sentidos de la circulación para evitar otro incidente, mientras los uniformados federales realizaban la inspección ocular.

En el accidente participaron un automóvil Dodge Neon, modelo 2005, color rojo, conducido por Hugo N., y un vehículo Kia, modelo 2022, color azul, tripulado por Mónica N. Al sitio arribaron dos ambulancias para valorar a ambos conductores, quienes presentaron diversas lesiones.

Finalmente, la Guardia Nacional procedió a realizar las diligencias correspondientes para el retiro de las unidades mediante el servicio de grúas, quedando ambos vehículos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades mediante los peritajes necesarios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente