Se queda sin pollos para vender tras aparatoso accidente en Tlaxcala


Alexis P. González 

Esta mañana, un hombre resultó gravemente herido en un accidente que involucró a una combi, una camioneta que transportaba pollo crudo y un tráiler en el Periférico de Tlaxcala, a la altura de la colonia El Alto, en el municipio de Chiautempan.

Según testigos, la combi intentó cambiar de carril y colisionó contra el tráiler, lo que provocó que también impactara contra la camioneta.

 El conductor de la combi, identificado como Adolfo N., de 65 años, resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo y fue auxiliado por automovilistas, paramédicos del Centro Regulador de Emergencias Médicas de Tlaxcala y bomberos. 

El herido fue trasladado al Hospital General del ISSSTE en Tlaxcala para recibir atención médica especializada; mientras los otros dos conductores,  se quedaron en el lugar del percance. 

La Guardia Nacional, División Carreteras, se encargó de los trámites en el lugar de los hechos y realizó las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

El incidente provocó un poco de congestionamiento vehicular en la zona, con dirección hacia la capital tlaxcalteca.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente