Muere niña de 7 años tras ser aplastada por un vehículo que conducía su madre, en Calpulalpan

Alexis P. González 

Una menor de 7 años murió tras ser aplastada por el vehículo en el que viajaba, en la carretera Arco Norte; su mamá y hermano resultaron heridos.

Los hechos se registraron a las 17:00 horas aproximadamente,  de este jueves 21 de marzo, en el km 181 de dicha vía de comunicación, a la altura del municipio de Calpulalpan. 

Se necesitó que personal de Rescate Urbano de Cruz Roja liberara el pequeño cuerpo de A.T.H. pues, de acuerdo a los primeros datos, fue aplastada por el vehículo en el que viajaba, el cual volcó fuera de la carretera. 

Su hermano de 3 años sufrió una probable fractura en uno de sus brazos, mientras la madre, identificada como Guadalupe N., de 32 años resultó policontundida, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital IMSS Bienestar de Calpulalpan por parte de los paramédicos. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutó la diligencia del levantamiento del cadáver; también efectuó el peritaje de tránsito que involucró al auto de la marca Nissan, tipo Versa de color negro, con placas GMC563D.

Hasta el momento,  se desconoce si otro vehículo estuvo involucrado, pero no se descarta que el exceso de velocidad pudo ser una causa de que la conductora perdiera el control.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente