¡Ni trabajar se puede! Empleado auxilia a cliente y termina encañonado y sin auto



Alexis P. González 

La jornada nocturna del jueves 11 de diciembre estuvo marcada por una serie de robos de vehículos en los municipios de Apetatitlán y Chiautempan. 

Los anterior movilizó a policías municipales de Apetatitlán y Chiautempan,  así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), destacando un asalto a mano armada ocurrido a la altura de la zona de Hospitales.

El hecho de mayor gravedad se registró cerca de las 19:40 horas en Tepetomatitlán, Apetatitlán, cuando un hombre fue despojado de su vehículo Nissan Versa, modelo 2016, color vino, con placas XTB274E de Tlaxcala.

El afectado, de nombre Pablo N., relató que, mientras laboraba en un motel ubicado en esa zona, se ofreció a trasladar a un cliente. Durante el recorrido, el pasajero lo llevó hasta el sitio de Hospitales, donde lo amagó con un arma de fuego para despojarlo de la unidad. En ese momento, el responsable vestía pantalón y chamarra de piel negros.

Tras el robo, uniformados de Apetatitlán y la SSC activaron el protocolo de búsqueda y, de acuerdo  al registro de los arcos de seguridad, el automóvil fue detectado en la carretera Apizaco-Calpulalpan. 

Horas más tarde, se reportó el robo de una camioneta Nissan, tipo estaquitas, modelo 2001, color blanco, en la colonia El Alto, Chiautempan.

El propietario, Jhoan B., informó que la unidad, con placas WZ-1134-D, la había estacionado en la calle Aguascalientes a las 21:10 horas, y diez minutos después ya no la encontró en el sitio, por lo que llamó al 911.

Al momento del reporte a las autoridades, el dueño mencionó que había recibido información de que su vehículo podría haber sido visto en San Luis Teolocholco.

De igual manera,  elementos de seguridad  atendieron el llamado, y las víctimas fueron exhortadas a presentar las denuncias correspondientes ante la autoridad competente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente