Joven se detiene para orinar y lo balean para robarle su motocicleta en Benito Juárez, Tlaxcala

Más tarde, policías estatales recuperan la unidad hurtada


Alexis P. González 

Un joven de 18 años fue atacado a balazos por dos sujetos que le robaron su motocicleta,  en el municipio de Benito Juárez. 

Los hechos se registraron la noche del pasado domingo 24 de marzo, en la carretera que conecta a Benito Juarez, con la población de Ignacio Zaragoza, Hueyotlipan. 

El joven identificado como Abraham N., en compañía de su novia, se dirigían a sus hogares en Ignacio Zaragoza, pero tuvo que detenerse a realizar sus necesidades fisiológicas,  por lo que fue sorprendido por dos hombres, quienes lo amendrentaron para exigirle su motocicleta. 

Al negarse a entregárselas, los hombres desenfudaron su arma de fuego y le dispararon en tres ocasiones,  llevándose después su unidad de dos ruedas, marca Italika 150.

En tanto, el joven fue auxiliado por una persona que lo llevó hasta la comandancia de la policía de Benito Juárez,  donde los uniformados fueron enterados de que el masculino se encontraba herido, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos del municipio, mismos que lo trasladaron hacia el Hospital IMSS Bienestar de Calpulalpan, ya que presentó lesiones en brazo, pierna y abdomen. 

Más tarde,  elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron ubicar la motocicleta robada en caminos de terracería cercanos a la vía del tren, la cual fue puesta a disposición de las autoridades. 

La agresión a balazos está siendo investigada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con el propósito de identificar a los agresores y fincarles responsabilidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente