Al acompañar a la candidata del Distrito federal III, Irma Garay, en su inicio de campaña, el candidato al Senado de la República por Tlaxcala por el Partido del Trabajo (PT), Rodrigo Cuahutle Salazar, aseguró que su principal objetivo es llevar las ideas del Pueblo a la máxima tribuna del país.
Reconoció el espíritu de lucha de las y los tlaxcaltecas para salir adelante, por ello se comprometió a ser la voz del pueblo en el Senado, pues sabe de las necesidades que aun imperan en el Estado, y que a través de la visión de la Cuarta Transformación se han ido remediando.
“Es importante que sigamos con un modelo de gobierno que pone en primer lugar a la gente que más lo necesita, Rodrigo Cuahutle es pueblo, y está del lado de la gente”, refirió.
Finalmente, el candidato al Senado de la República por el PT, invitó a los simpatizantes hacer extensivo el mensaje de seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación de la mano de Claudia Sheinbaum, para consolidar proyectos de bienestar social.