Rescatan a mujer que estuvo encerrada una semana en una cisterna; su pareja la golpeó y la dejó cautiva

Las autoridades valoraron a la mujer que fue rescatada tras los reportes de vecinos, quienes escucharon gritos de auxilio desde una cisterna en Colima.


Una mujer fue rescatada por personal del Ejército Mexicano y la Fiscalía General de Colima tras permanecer encerrada durante seis días en la cisterna de una fábrica de hielo ubicada en la capital del estado.

Ana Laura, de 33 años de edad, originaria de Tecomán, fue reportada como desaparecida desde la semana pasada por familiares y amigos. Según versiones, un par de sujetos, uno de ellos su presunta pareja, se la habrían llevado a la fuerza y tras una agresión física, aparentemente la metieron a la cisterna.

La tarde del martes 13 de febrero personal del Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado de Colima atendieron un reporte de vecinos de la colonia Nicolás Bravo, quienes afirmaron haber escuchado gritos de auxilio desde una cisterna, por lo que solicitaron ayuda a las autoridades.

Rescatan a mujer que estuvo seis días en una cisterna


Esto motivó un operativo de rescate en el que también participaron paramédicos y personal de Protección Civil de Colima. Una vez en el sitio, confirmaron que una mujer estaba solicitando ayuda desde una cisterna, por lo que rápidamente iniciaron maniobras de extracción.

La mujer fue atendida por los paramédicos, quienes ordenaron su traslado a un hospital para una mejor valoración y resguardo en tanto se determina su estado de salud.

Investigan encierro de una mujer en una cisterna

La Fiscalía General del Estado de Colima indaga el hallazgo de la mujer que fue rescatada al interior de una cisterna por lo que abrió una carpeta de investigación para esclarecer este caso.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado cómo terminó la mujer de 33 años en el sitio, pero será durante las próximas semanas cuando se establezcan los primeros avances de la investigación, así como las posibles detenciones de presuntos involucrados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente