Detiene Policía de Apizaco a tres hombres por posesión ilegal de arma de fuego


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco detuvieron a tres sujetos por posesión ilegal de arma de fuego.

Al hacer un recorrido preventivo en la Avenida Morelos de la colonia Benito Juárez, los oficiales visualizaron un vehículo Nissan tipo TIIDA color blanco que circulaba a exceso de velocidad, lo que podía representar riesgo para otros automovilístas y peatones.

Por ese motivo,los elementos policiales detuvieron la marcha de la unidad motora y solicitaron realizar una inspección al vehículo, lo que derivó en la localización de una escopeta.

Al interrogar a los tres masculinos sobre la portación del arma de fuego, ninguno pudo acreditar la posesión legal del artefacto, por ello, los elementos policiales procedieron a la legal detención de el trío de hombres al encontrarse ante un hecho constitutivo de delito.

De este modo, Francisco Javier N., José Armando N., y Ángel N., de 27, 26 y 30 años de edad, respectivamente, fueros detenidos y trasladados a la comisaría municipal para los efectos legales correspondientes.

Por último, la unidad motora igualmente fue remolcada del lugar con apoyo de un servicio de grúas y puesta a disposición para las investigaciones que deriven.

Estas acciones destacan el arduo trabajo de la Policía Municipal actuando en minutos para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El compromiso del Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Pablo Badillo Sánchez, se refleja en la implementación de estrategias efectivas de seguridad, por lo que se insta a la comunidad a utilizar los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 y las líneas telefónicas 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17 para reportar cualquier situación de emergencia, asegurando así entornos seguros para todos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente