Realizarán primer torneo nacional selectivo Para Tiro con Arco Tlaxcala 2023

Será del 17 al 21 de mayo de este año en el estadio Tlahuicole


Tlaxcala será sede del primer torneo nacional selectivo Para Tiro con Arco 2023, el cual se llevará a cabo del 17 al 21 de mayo en el estadio Tlahuicole, ubicado en la capital tlaxcalteca.

Este evento es el primero de dos filtros marcados en los Criterios Nacionales de Selección Nacional para definir a la delegación de Para Tiro con Arco que representará a México en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, en Chile.

Asimismo, la competencia definirá a los Para Atletas que representarán a México en el Campeonato Mundial de Pilsen, República Checa, que se llevará a cabo en julio del presente año.

En el primer día se dará inicio con la clasificación y reclasificación médica de los Para Atletas de dicha disciplina y con el banderazo de salida a las competencias el jueves 18 de mayo en el estadio Tlahuicole. La competencia continuará el viernes 19, sábado 20 y la inauguración será el domingo 21 de mayo.

El selectivo Para Tiro con Arco Tlaxcala 2023 contará con la participación de 32 Para Atletas de la disciplina, además habrá un panel de clasificación y jueces nacional para llevar a cabo la elección.

Las puertas del estadio Tlahuicole estarán abiertas al público en general y la entrada será totalmente gratuita.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente