Joven le cobra a su exnovia todo lo invertido en sus citas románticas: "Me debes 9 mil pesos"

Un joven se volvió tendencia en redes sociales porque le cobró casi nueve mil pesos a su exnovia por todas las veces que pagó la cuenta en sus citas románticas.


Según el portal de The Sun, la mujer Ayle Enríquez Mejorada, de 22 años de edad, reveló el gesto de su expareja cuando pusieron fin a su relación.

La exnovia contó que el joven con el que salía estaba obsesionado con que los gastos se dividieran a la mitad, incluso las citas románticas.

Entonces, tan solo unos días después de que terminó la relación, el sujeto le envió un documento detallado en que le solicitaba el reembolso de su inversión. 


Foto: Instagram / tinyaisle – La joven Ayle reveló el caso en Instagram

De hecho le cobró todo, desde el combustible que se utilizó cuando visitaron la playa, hasta comidas en lugares como McDonald’s y Domino’s Pizza.


    “Es en serio no estoy bromeando. Esto es real”, aseguró la mujer en sus redes sociales.


Ayle se dijo sorprendida porque, a pesar de su corta edad, ha tenido algunas relaciones y nunca le había ocurrido algo similar. 


    “Cuando he salido con otros hombres ni siquiera me dejaban tocar mi tarjeta”, contó.


Foto: Instagram / tinyaisle – La joven Ayle con una de sus amigas

Finalmente la mujer accedió a pagarle para evitar problemas y sacarlo de su vida, pero luego descubrió que ese dinero lo estaba utilizando en su nueva pareja. 


    “Fue bastante jodido, un error”, aceptó.


La chica dijo que su papá y mamá la convencieron a pagar la supuesta deuda como parte de su contribución a la relación que solo duró cuatro meses.

En redes sociales algunos usuarios felicitaron a la joven y criticaron al sujeto por ser “tan tacaño“, sobre todo porque no redondeó los montos y cobró cada centavo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente