Doña Lucha y Pablo Montero deleitarán a las madres de Huamantla

La entrada es libre para todas las festejadas en la Plaza de Toros “La Taurina”.




El próximo viernes 12 de mayo, el H. Ayuntamiento de Huamantla festejará a todas las madres del municipio en un magno evento, con dos presentaciones artísticas y grandes sorpresas para honrar el amor, dedicación, trabajo y esmero de las mujeres del municipio. 

El acceso será a partir de las 15:00 horas en la Plaza de Toros “La Taurina”, donde las homenajeadas podrán disfrutar y cantar el regional mexicano con la voz de Pablo Montero, cantando sus más grandes éxitos para consentir a mamá. De igual manera, se contará con la participación artística de Zarco Ríos y Mariachi Conquistador.


El momento de diversión, estará a cargo de la actriz, comediante y productora Mara Escalante, en su papel más representativo de “Doña Lucha”, de la serie mexicana “María de todos los Ángeles”.

Finalmente, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, invita a las mamás del municipio a ser parte de este evento, donde pasarán una increíble experiencia, con rifas, regalos, diversión, música y muchas sorpresas más. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente