Ingeniero mexicano dejó su trabajo para vender pollos en Canadá


Es muy interesante ver en internet videos de mexicanos en los que comparten su día a día viviendo en otro país. Por supuesto, es muy agradable ver cómo mejora su calidad de vida comparado con México.

Así es como sucedió con Erick Ibarra, quien a través de su cuenta (erickibarra248) de Tiktok, compartió un video que sorprendió a muchos usuarios de la red al narrar que dejó su trabajo para irse a vender pollos a Canadá.

En la grabación que compartió el ingeniero, documentó cómo había logrado graduarse de ingeniero, así como sus ingresos y su horario laboral.

“Mi sueldo de ingeniero mecatrónico en México eran de 12 mil pesos al mes de lunes a sábado”, se escucha en dicho video.

Añadió que se había ido a vivir a Canadá para tener otro trabajo mejor pagado: aunque, nada tenía que ver con su carrera, se dedicó a vender pollos.

“Mi sueldo como pollero en Canadá… es de 14 mil pesos de lunes a viernes… a la semana», se lee al final del video, mientras muestra imágenes en la que se le ve disfrutando del nevado lugar.

La publicación ha recibido muchas reacciones y distintos comentarios, en los que los internautas señalan que en México también se tienen oportunidades.

«Un ingeniero mecatrónico con experiencia si gana bien en México es cuestión de buscar.», «al principio siempre es algo asi, ya despues con experiencia agarras mejores puestos,se debe aprender mucho para aplicar a mejores empresas», «También di que la renta es de lo equivalente a 15mil pesos o más..», escribieron algunos usuarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente