Ejecutan diligencia para localizar a víctima de un exlíder del Cartel de Sinaloa en Tlaxcala

La probable víctima también se liga con el crímen organizado



Esta mañana de viernes, se ejecutó una órden de cateo en la comunidad de Acuitlapilco, Tlaxcala, por parte de elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

De acuerdo con la información recabada, se trató de una diligencia para localizar a Jorge Armando N., alias “El Jarocho”, ilocalizable desde el pasado 1 de octubre en San Gabriel Cuautla. 

El pasado mes de diciembre, Julio Cesar N., presunto lugarteniente del Cartel de Sinaloa en Tlaxcala, fue detenido en Tijuana por el delito de desaparición contra particulares cometido contra Jorge Armando. 

Además, se conoce que el inmueble es propiedad de Luis N, alias “El Grifo” también relacionado con la organización de Sinaloa y quién se desempeñaba como comandante de la policía de investigación, aprehendido el pasado 12 de diciembre en esa misma comunidad de Acuitlapilco. 

Implicado en el hecho, también está Luis Octavio alias “Mompin”, quien ostentaba ser elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, presunto enlace del Cartel de Sinaloa. 

Trazando líneas de investigación, es así como el personal procudador de justicia se apersonó en la calle Allende con acompañamiento de la Guardia Nacional y del Ejercito México, movilización que llamó la Atención de peatones y vecinos. 

Hasta este momento se sabe que no fue localizado el cuerpo ni señas de Jorge Armando, sin embargo, servirá para recabar pistar y poder dar con su paradero. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente