Promueve Icatlax emprendimiento en el municipio de Contla

Se capacitará a las familias en condiciones vulnerables



Con el objetivo de acercar cursos de formación para el trabajo de calidad a la ciudadanía, el gobierno estatal, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), realizó una firma de convenio con el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.


El director general del Icatlax, Juan Manuel Lemus Pérez destacó que con esta sinergia se amplía la oferta educativa de cursos hacia la población vulnerable, la cual es prioridad en la política social de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.


Asimismo, reconoció la colaboración con el municipio para acercar la capacitación a las familias de condiciones vulnerables; por ello, bajo la instrucción de la mandataria Lorena Cuéllar Cisneros se busca que toda persona que desee capacitarse lo pueda hacer de forma accesible y que la educación llegue a todos los rincones del estado.


El presidente municipal de Contla de Juan Cuamatzi, Eddy Roldán Xolocotzi mencionó la importancia de que en el municipio se otorgue la capacitación para lograr que entre la población surjan emprendedores.


Con estos acuerdos, el gobierno del estado, a través del Icatlax, contribuye al mejoramiento de los perfiles laborales de los tlaxcaltecas, así como a colocarse en un empleo formal o bien generar un negocio propio, donde haya mejores condiciones de vida y hacer una nueva historia en la entidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente