Capacitan como “Primer Respondiente” a Policía de Chiautempan



Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chiautempan recibieron un curso de capacitación con relación al uso de la legítima defensa, diseño constitucional de operativos y actuación como primer respondiente.


El curso fue impartido por el Dr. Alejandro Zamudio Galicia, perteneciente a la Organización Internacional Combatives TSI, destacado referente en la materia del ejercicio policial.


En esta ocasión, 40 elementos de la Policía Municipal de Chiautempan fueron capacitados en los temas ya mencionados, con el propósito de tener un mejor ejercicio de sus funciones.


Dicho curso se logró, gracias a la gestión del cuerpo directivo y del área encargada de capacitación e instrucción de la corporación que encabeza Jesús Herrera Moreno, quien desde su llegada ha pugnado por transformar profesionalmente al cuerpo policiaco. 


Es por ello que el Ayuntamiento de Chiautempan que preside Gustavo Jiménez Romero tiene como objetivos contar con elementos de seguridad más capacitados para servir mejor a los chiautempenses.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente