No hay límites para las brigadas “Salvando y DIF en tu Comunidad” en Huamantla

Llevan estas brigadas servicios gratuitos a vecinos y mantenimiento a la comunidad.



Para el presidente Salvador Santos Cedillo no existe comunidad alejada, todas son prioridad, prueba de ello es la llegada de las brigadas “Salvando tu Comunidad” y “DIF en tu Comunidad”, a la colonia de Altamira de Guadalupe. 


En representación del presidente municipal, Salvador Santos, la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, señaló que estas acciones son muestra del compromiso que tiene este gobierno por el desarrollo de sus comunidades.


“Tienen que saber que no están solos, esta administración trabaja día a día en la construcción de un mejor futuro para ustedes; por ello, el edil Santos Cedillo ha anunciado importantes obras para toda esta zona de Huamantla, que estarán próximas a iniciar y elevarán la calidad de vida de sus habitantes”, señaló. 


Al terminar la ceremonia cívica de Honores a la Bandera en la Primaria General Guadalupe Victoria de esta colonia, autoridades municipales y comunitarias, dieron el banderazo de inicio de las actividades de estas brigadas, donde participan la Dirección de Obras Públicas, la coordinación de Servicios Municipales, la Capamh, y la Dirección de Seguridad Pública.


Quienes realizaron el balizamiento de banquetas y guarniciones, bacheo de calles, poda de árboles, limpieza de cunetas, reparación de luminarias, por citar algunas acciones; así como asesoría y proximidad social por parte de policías municipales. 


Con la brigada “DIF en tu Comunidad”, se brindaron servicios gratuitos entre los que se encontraban cortes de cabello, aplicación de uñas, asesoría jurídica y psicológica, atención médica bucal; y se dio información sobre los diferentes programas de atención a población vulnerable que se otorgan en el DIF municipal.


Finalmente, directores y coordinadores de las áreas que componen el Ayuntamiento de Huamantla, atendieron en mesas ciudadanas a los vecinos de esta Colonia, para trabajar en conjunto y dar los resultados que se requieren.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente