Entrega edil de Nativitas Carlos García Sampedro, equipo táctico a elementos policiacos


Para coadyuvar en el buen y optimo desempeño de sus funciones en materia de seguridad, el alcalde de Nativitas, Carlos García Sampedro, refrendó su compromiso con los elementos policiacos y con la ciudadanía, para fortalecer con acciones a los cuerpos de seguridad. 

Al respecto el alcalde, expresó su agradecimiento y felicitación a los elementos que conforman la dirección de seguridad pública, puesto que, confió en ellos la esperanza de la población de mantener la salvaguarda de la integridad de los mismos, así mismo les pidió conducirse con civilidad y honestidad. 

Señaló que, el Gobierno Municipal se encuentra trabajando para conformar con acciones el fortalecimiento de la paz social y el rescate y reconstrucción del tejido social, principalmente con acciones de educación a los jóvenes de la comuna, para mantenerse y conducirse por el buen camino. 

“Nos corresponde a través de la dirección pública, salvaguardar la integridad y el buen desarrollo de las y los ciudadanos, es por ello, que trabajamos arduamente en equipo para poder vivir en paz, en equipo y en armonía, estamos trabajando para reparar el tejido social, para educar a las y los jóvenes, estamos trabajando para construir un mejor Nativitas”. 

También el edil, aprovechó para reconocer a los elementos que han sido aprobados en los exámenes de control y confianza, con lo que, agradeció al gobierno estatal, por dotar de uniformes a los elementos que resultaron aprobados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente