Con un gran festival festejará ayuntamiento de Huamantla a las niñas y niños



El H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, invita a todas las niñas y niños de las 39 comunidades del municipio, a participar en el segundo "Festival de las Niñas y los Niños". 

 

La cita es este sábado 29 de abril en las instalaciones del Centro Cívico de Huamantla, a partir de la 9:00 de la mañana; es importante mencionar que, este festival recreativo y cultural es una muestra del compromiso que tiene la administración municipal por el sano desarrollo de la niñez huamantleca. 

 

Durante el evento las niñas y niños podrán disfrutar de una serie de actividades preparadas para su diversión, entre las que se encuentran la "Mini Huamantlada", juegos mecánicos, show de lucha libre, así como un tributo a Bely y Beto, y del espectáculo de "Encanto el musical”. 

 

Por ello, el presidente municipal, Salvador Santos, animó a todos los padres y madres de familia para que acompañen a sus hijos en este día de convivencia y diversión. 

 

Finalmente, es importante mencionar que este evento es totalmente gratuito; además de que los menores deberán asistir acompañados de un adulto, vestir ropa cómoda.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente