Reparan fuga de agua en la calle Hidalgo de Huamantla




La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), en conjunto con la Dirección de Obras Públicas, informa que el sábado 4 de marzo concluyó de manera satisfactoria la fuga de agua de la calle Hidalgo, frente a la iglesia de San Miguel.

El director de la Capamh, Andrés Carmona López, refirió que personal de la Comisión y de Obras Públicas trabajaron para reparar la fuga de agua de la línea de distribución del pozo Benito Juárez que llega al tanque de la Capamh. 

Apuntó que, se realizó limpieza y mantenimiento del drenaje para sacar basura y arena, lo que mantendrá la red libre de residuos sólidos y así evitar futuras obstrucciones. 

Dichos trabajos se terminaron la madrugada de este domingo, por lo que personal de Obras Públicas trabajó a marchas forzadas para dejar la vialidad reparada.

Finalmente, la Capamh hace un llamado a la ciudadania para reportar fugas en los barrios y colonias, llamando al número telefónico: ‪(247) 472 19 38‬, o al número de WhatsApp ‪(247) 101 85 52‬, así como cumplir con el pago del servicio y usar el agua responsablemente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente