Hallan sin vida a joven de 20 años, en Huamantla


Luego de recibir una llamada a los números de emergencia de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, personal de la corporación acudió a unos terrenos de labor ubicados sobre el bulevar Yancuitlalpan, toda vez que reportaban el hallazgo de una persona sin vida.

Policías municipales confirmaron que se trataba de un joven de aproximadamente 20 años, quien se encontraba tendido en el piso boca arriba, al tiempo que solicitaban la presencia de la Cruz Roja Delegación Huamantla, quienes al atender a la persona confirmaron que éste ya no contaba con signos vitales.

Ante esto, elementos de seguridad municipal acordonaron el área y dieron aviso al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que ejecutaran las diligencias del levantamiento del cuerpo, y a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que realice las investigaciones correspondientes.

En el lugar de los hechos, se encontraban familiares del hoy occiso quienes informan que en vida llevó el nombre de Humbuerto N., y que era vecino de este municipio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente