Este gobierno brinda mayores herramientas para el desarrollo de las mujeres: Chava Santos

Entregará el edil de Huamantla máquinas de coser a las participantes que culminaron el curso.



 

“Creo y confío en las emprendedoras, si algo nos enseñó la pandemia fue que se puede salir adelante con la ventas de diversos productos que se pueden hacer desde casa”, refirió el edil Salvador Santos Cedillo, al asistir a la clausura del taller “Salvando tu economía, creando y diseñando tus propias prendas”, que organizó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla. 


En las instalaciones del DIF Municipal, Santos Cedillo, mencionó que las acciones que se han emprendido durante este mes por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, han servido y ayudado para fortalecer sus habilidades y generar un recurso económico propio. 
 

En ese sentido, destacó que en su gobierno se trabaja para dar mejores resultados; por ello, otorgará 23 máquinas de coser a las participantes que culminaron este taller, que les permita generar una fuente de ingresos extra que beneficie a sus familias.


Por su parte, la presidenta honorífica del SMDIF Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, reiteró el compromiso que se tiene con las mujeres para dotarlas de herramientas y conocimientos con este tipo de cursos, que tienen el objetivo de mejorar su calidad de vida.

En su oportunidad, Raquel Rosales Rosales, a nombre de las alumnas agradeció al Gobierno Municipal por la empatía y el compromiso que tienen hacia ellas, y reconoció que este taller servirá para empoderarse y mejorar la calidad de sus productos, lo que permitirá alcanzar sus objetivos económicos y personales. 


Derivado de la gran aceptación, las autoridades municipales anunciaron que se abre nuevamente la convocatoria para este taller de corte y confección “Salvando tu economía diseña y crea tus propias prendas”, totalmente gratuito.
 

El curso se llevará a cabo de lunes a viernes, en dos turnos: matutino de 9:30 a 12:30 horas, y vespertino de 14:00 a 19:00 horas; autoridades municipales informan que el cupo será limitado.


Finalmente, para inscribirse las interesadas deberán acudir al Área de Vulnerabilidad del DIF Municipal para poder inscribirse; las instalaciones están ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco No. 101, durante los días 16 y 17 de marzo, y deberán presentar la siguiente documentación: INE vigente, CURP y comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente