En 8M: Detiene a hombre por agresiones físicas contra una mujer, en Chiautempan



Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad de Chiautempan, detuvieron en pleno 8 de marzo a un hombre por agresiones físicas en contra de una mujer.

Un oportuno reporte hecho al servicio de emergencia 9-1-1 movilizó a los uniformados a la calle Manuel Nava de la colonia Reforma, donde, al arribar notaron que un masculino estaba agrediendo físicamente a una mujer, por lo cual, procedieron conforme a sus facultades legales.

La víctima, informó a los policías municipales que su agresor identificado como Jesús N., de 39 años de edad, es su pareja sentimental y que las agresiones se debieron a que se negó a salir con él en ése momento.

Ante un hecho constitutivo de violencia física en contra de una mujer, la Policía de Chiautempan ejecutó la legal detención de Jesús N., y fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad para su puesta a disposición.

En tanto, la víctima manifestó su voluntad de proceder legalmente contra su agresor, por el agravante de agresiones y maltrato.

De este modo, la Policía de Chiautempan reafirmó su compromiso de accionar de manera oportuna por delitos con razón de género y garantizar la seguridad de las mujeres del municipio y población en general.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente