En 2023 seguiremos transformando a Huamantla con grandes obras: Chava Santos

Para elevar la calidad de vida de los habitantes de las 39 comunidades, aseguró el alcalde.




 
Con el objetivo de elevar la calidad de vida de los habitantes de Huamantla, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, adelantó que este año se ejecutarán importantes proyectos en materia de obras públicas en el municipio.
 
Al inaugurar la biblioteca pública número 21 de Huamantla en el barrio de San Sebastián, el edil de Huamantla, adelantó que en próximos días comenzarán los banderazos de inicio de obras en varias comunidades, así como la entrega de obras que iniciaron a finales del año pasado y que ya benefician a la ciudadanía. 
 
Santos Cedillo, mencionó que una de las obras más importantes que se realizarán este año será la remodelación del bulevar Cuamanco, un lugar emblemático de Huamantla donde además de mejorar la vialidad, contará con áreas para hacer ejercicio y juegos infantiles.
 
Abundó también que se busca ejecutar la construcción de pozos en las comunidades de San Francisco, Santa María, y en la franja de la Malinche, con lo que se va a resolver un problema de abasto del vital líquido que por décadas han enfrentado.
 
De igual manera, señaló que a través de la “Brigada Salvando la Imagen Urbana”, se han mejorado las banquetas y las guarniciones en las calles de la ciudad, y se intervienen las rampas para personas en situación de discapacidad para hacer más seguro su camino.
 
Finalmente, Salvador Santos Cedillo, señaló que seguirán emprendiendo acciones a favor de la ciudadanía durante este año 2023, con la aplicación responsable de los recursos públicos y el trabajo coordinado con la gente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente