Con actividades artísticas y culturales conmemoran el 8M en el Museo de la Ciudad




En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Coordinación de Cultura del Ayuntamiento de Huamantla, invita este martes 7 de marzo a la sociedad en general a sumarse a las actividades en el Museo de la Ciudad ubicado en la Presidencia Municipal, frente al Parque Juárez.
 
Será a las 11:00 horas que se presentará el performance “El 8 de marzo no se festeja, se conmemora”, del grupo de Teatro de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), la cual busca dar un mensaje de conciencia y hacer un alto contra la violencia hacia la mujer. 
 
Siguiendo con las actividades, a las 11:30 horas se inaugurará la exposición fotográfica y de mural en gis “8M mujeres guerreras”, que estará exhibida todo el mes de marzo y que es elaborada por talentos de la UTT. 
 
Finalmente, la autoridad municipal refirió que, a través de la cultura también se impulsan acciones para destacar el papel de la mujer en la sociedad, y que se reflexione sobre el valor de la igualdad de oportunidades y ejercicio efectivo de sus derechos, no sólo en una fecha sino en la vida diaria.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente