Ayuntamiento de Huamantla invita a la campaña de salud dirigida a jóvenes

Que se llevará a cabo el 08 de marzo en la entrada del Recinto Ferial de 10:00 a 14:00 horas. Los servicios serán totalmente gratuitos.




El Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, en coordinación con la Secretaría de Salud de Tlaxcala (SESA), invitan al público en general a la Campaña de Salud Sexual, que se llevará a cabo el 08 de marzo en la entrada del Recinto Ferial, de 10:00 a 14:00 horas. 

A través de la Coordinación de Juventud municipal se impulsa esta campaña, donde podrán encontrar desde consultas psicológicas y pláticas sobre sexualidad; de igual manera, se hará entrega de métodos anticonceptivos para prevenir los embarazos no deseados. 

Autoridades municipales, invitan a la ciudadanía en general a participar en todas las actividades que se tienen programadas en este mes de marzo, para conmemorar con activaciones físicas, pláticas de autoestima, cuidado personal, talleres de emprendimiento, y actividades artísticas y culturales, el Día Internacional de la Mujer en Huamantla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente