Presentan la primera obra de tĂ­teres feminista en el Munati đź’š

Da a conocer los oficios de las mujeres en la historia




Con el objetivo de promover actividades relacionadas con la igualdad de género en el estado, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Cultura y el Museo Nacional del Títere (Munati), ofrece actividades de corte artístico para concientizar al público sobre la importancia de la equidad de género, en especial a las futuras generaciones, de una manera amable y empática.

Por lo anterior, desde España y en su gira internacional, llega por primera vez a Tlaxcala la obra de teatro de tĂ­teres “La Sastrecilla Valiente“, a cargo de “Xarop Teatre”, la cual visibiliza los oficios de las mujeres en la historia.

Se trata de un espectáculo elaborado con técnica de títeres animados a la vista del público, música original, con muchos personajes, situaciones y desenlaces que promueven la equidad normalizada entre personas y géneros.

La obra se realizará el día 5 de febrero, está dirigida a toda la familia y además cuenta con una duración de 45 minutos. El cupo es limitado y tendrá dos únicas funciones, a las 13:00 y 15:00 horas

Publicar un comentario

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente