Participa en el concurso “Asi vivo el carnaval en mi comunidad” en Huamantla

Podrán participar niñas y niños que tengan de 7 a 12 años de edad.



 
Con el objetivo de preservar las costumbres y tradiciones tlaxcaltecas, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Educación, en coordinación con la Red Estatal de Bibliotecas Públicas, invitan a niñas y niños del municipio a participar en el Concurso Estatal de Dibujo Infantil “Así vivo el Carnaval en mi Comunidad 2023”.
 
Autoridades municipales, informaron que del 20 al 25 de febrero en las 20 bibliotecas que se encuentran instaladas en Huamantla, se llevará a cabo el taller “El Carnaval en tu Biblioteca”, donde los menores podrán elaborar un dibujo donde expresen cómo viven el carnaval en su comunidad, así como los rasgos que identifican esta celebración.
 
Cada participante deberá entregar su dibujo con sus datos al reverso, al encargado de la biblioteca de su comunidad o a la que haya asistido; la premiación se realizará el 3 de marzo en el Foro Cultural de la Biblioteca Central Estatal “Miguel N. Lira”.
 
Finalmente, la autoridad municipal refirió que en cada actividad se aplicarán estrategias lúdicas, didácticas y pedagógicas con lo que se busca fortalecer la identidad de los tlaxcaltecas a través de sus tradiciones.
 
Para mayores informes, los interesados en participar en este concurso deberán asistir a las Bibliotecas de las comunidades o de la cabecera municipal, en horario de oficina; o bien, marcar al (246) 462-43-67.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente