Llevan plática de prevención de violencia contra la mujer al COBAT 02



Con el objetivo de reducir y garantizar la seguridad de mujeres y niñas, el Instituto Municipal de la Mujer de Huamantla (IMM) y a través del Instituto Estatal de la Mujer (IEM), impartieron una plática sobre “La prevención de la violencia contra la mujer”, a estudiantes del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala, Plantel 02.

Cerca de 100 estudiantes participaron en esta plática, en donde se les enseñó las consecuencias que tiene la violencia, y de qué manera se puede prevenir desde temprana edad; a su vez, reconocieron que el respeto es la clave para una sana convivencia en la sociedad.

Autoridades estatales, municipales y educativas, trabajan de manera coordinada y constante, para eliminar las desigualdades producidas por la sociedad, con diversas actividades en las escuelas para que el mensaje sea transmitido, y de esta manera se protejan los derechos y valores de las mujeres.

Por su parte, autoridades municipales apuntan que con estas estrategias se fortalecen las líneas de acción para la erradicación de la violencia en las y los adolescentes del municipio, como ha sido una prioridad en el gobierno de Salvador Santos Cedillo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente