Lleva coordinación del deporte de Huamantla activación física a las comunidades




Con el propósito de incentivar el deporte y los buenos hábitos, el Gobierno Municipal de Huamantla a través de la Coordinación Municipal del Deporte, llevó a cabo jornadas de activación física en la cabecera municipal de Huamantla y sus comunidades.

Con estas acciones, se atendieron a cerca de 600 personas, entre niñas, niños, adolescentes, personas de la tercera edad; donde recibieron clases de Zumba Fitness, Step Baquetas, Strong Combate, así como Entrenamiento Funcional.

Las comunidades donde se impartieron estás clases fueron en el Barrio de San Antonio, Barrio de Santa María Yancuitlalpan, Barrio de San Francisco Yancuitlalpan, Barrio de San José, Colonia de Acasillados de San Martín Notario, Francisco Villa Tecoac, Colonia El Valle, San José Xicohténcatl y General Francisco Villa. 

De esta manera, el Gobierno Municipal que encabeza Salvador Santos Cedillo, sigue fomentando la sana recreación en el municipio, con actividades para todos y que promuevan la salud, acercando el deporte hasta las comunidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente