Inició “Dominguearte” el mes de febrero con diversas presentaciones para todos

Este programa cultural permite al talento local y regional darse a conocer en un escenario familiar.



Con el objetivo de que las familias locales y visitantes tengan un espacio para disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, el H. Ayuntamiento de Huamantla, impulsa el programa dominical “Dominguearte”.

A través de la Coordinación municipal de Cultura, cada semana se presenta una cartelera diferente con talento local y regional para todos los gustos y edades.

Este día se llevó a cabo a un costado del Kiosco del Parque Juárez, el tradicional taller de Ajedrez por parte del maestro Fernando Cortina, quien se ha destacado como el árbitro ajedrecístico más importante de la región, y que ha tenido gran aceptación cada semana.

Este fin de semana, se comenzó una propuesta más para conocer y disfrutar de los monumentos históricos del Pueblo Mágico, con recorridos culturales acompañados de guías, donde chicos y grandes pasaron buenos momentos.

El escenario principal de “Dominguearte” se lució con la presentación de de Mayra Ramírez “La voz que encanta”, quien contagió de romanticismo a los asistentes y la acompañaron en cada canción; también se presentó el elenco artístico de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) con diversas demostraciones.

Finalmente, la Coordinación de Cultura busca que los participantes se den a conocer a través de este escenario que es totalmente gratuito para cada uno de los talentos que existen en Huamantla y la región. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente