Hoy 20 de febrero, Gran Concurso de Camadas del Carnaval Chiautempan 2023



El Ayuntamiento de Chiautempan y la Comisión Organizadora, invitan a la sociedad en general a disfrutar del “Gran Concurso de Camadas”, que dará inicio este lunes 20 de febrero en punto de las 14:00 horas, en el parque Hidalgo.

Las camadas que se presenten con originalidad en su danza; uniformidad en vestuario y accesorios; proyección y alegría propias del carnaval podrán competir por el primer lugar que es de $20 mil pesos, el segundo lugar de $12 mil pesos y al tercer lugar de $8 mil pesos, en efectivo.

Este gran concurso comenzará en punto de las 14:00 horas con la camada "La Concha", para dar paso a las 15:00 horas a la camada "Monumental", después a las 16:00 horas se presentará la camada “Chiautempan" y a las 17:00 horas, la camada "Zeltzin".

Posteriormente, a las 18:00 horas tendrá su participación la camada "Toci", a 19:00 horas, la camada "Lucero", a las 20:00 horas la camada "Flor de Chiautempan", a las 21:00 horas la camada "Juvenil Chiautempan" y concluirá este gran evento la camada "Quetzalzin", a las 22:00 horas.

Con este tipo de eventos, el Ayuntamiento que preside Gustavo Jiménez Romero, busca rescatar y conservar las costumbres y tradiciones del carnaval en Chiautempan.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente