Entrega Cutberto Chávez ambulancia para uso exclusivo del magisterio

“Las gestiones a favor de la base trabajadora no han parado ni pararán”: Secretario General de la Sección 31 del SNTE




El Secretario General de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE en Tlaxcala, Cutberto Chávez de la Rosa, realizó la entrega de una ambulancia para uso exclusivo del magisterio, así como 30 automóviles a los docentes ganadores de las rifas realizadas en 2022.

Durante el evento formal de entrega de los vehículos y la ambulancia, Chávez de la Rosa, puntualizó que hoy en Tlaxcala existe un magisterio fuerte y transformado, también, agradeció el apoyo de la Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar, por la donación de una ambulancia.

“Las compañeras y compañeros necesitan atención en temas de salud y por eso esta ambulancia representa una conquista que seguramente traerá bienestar para la base” sostuvo el Secretario General Sindical.

De igual forma, Chávez de la Rosa recordó que la demora en la entrega de vehículos obedeció al desabasto de unidades que se vive en el país, más no, a una falta de compromiso con los acuerdos que se logran al interior de la sección 31 del SNTE.

“Quiero decirles que las gestiones para nuestro gremio no han parado ni pararán, gracias a diversos esfuerzos hoy entregamos estos 30 automóviles y una ambulancia, les pido que los disfruten con sus amigos y familiares gracias por su paciencia” dijo.

Finalmente, el Secretario General de la Sección 31 del SNTE en Tlaxcala, recordó que cada acción en beneficio de la base trabajadora seguirá haciendo posible el sindicato fuerte y transformado que todos y todas merecen.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente