Celebrar a la bandera es celebrar nuestra identidad mexicana: Chava Santos

Más de 700 alumnos de diversas instituciones de Huamantla realizaron el juramento a la bandera frente a Palacio Municipal.



 
Al realizar la ceremonia conmemorativa del “Día de la Bandera”, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, señaló que este símbolo patrio es muy importante ya que representa la unión, el valor y el sentido de pertenencia para todos los mexicanos.
 
Frente al Palacio del Ayuntamiento, el edil de Huamantla señaló que desde pequeños se debe fomentar el amor y respeto a los tres símbolos patrios, que son la Bandera nacional, el escudo y el himno, que representan la historia y la soberanía de México.
 
“Celebrar a la bandera es celebrar nuestra identidad mexicana, ya que nos inspira unión, solidaridad y esperanza, en la construcción de un mejor país”, señaló.
 
El Juramento a la Bandera fue realizado por el secretario del Ayuntamiento, Humberto Flores Martínez, y más de 700 alumnos de diversas instituciones educativas de Huamantla, entonaron el voto patriótico.
 
Al finalizar, el presidente Salvador Santos y el secretario del Ayuntamiento, realizaron el baño de bandera a los alumnos de las escuelas primarias Plan de Ayala, Gabriela Mistral, Felipe Santiago Xicohténcatl, Huamantla Heroica, Josefa Castelar, Benito Juárez, Colegio Juana de Arco, UPAEP, Juan de Aquino, Instituto Amado Nervo, Adolfo López Mateos y José López Portillo.
 
Estuvieron presentes en esta ceremonia, autoridades municipales y educativas, Regidoras y Regidores del Ayuntamiento, presidentes de comunidad, padres de familia y público en general.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente