“Viernes de danzón en Tlaxcala”,, una tradición que se ha dignificado

El alcalde Jorge Corichi reconoció el entusiasmo y animo de participación de las y los tlaxcaltecas




El viernes de Danzón se han convertido en toda una tradición que se ha dignificado con un espacio digno en beneficio de las personas, sobre todo adultos mayores, que semana a semana se dan cita en el Zócalo de Tlaxcala Capital, sostuvo el Presidente Municipal, Jorge Corichi.

Acompañado del regidor Erick García González, el alcalde capitalino, dijo que gracias al interés y participación ciudadana, se ha mantenido el tradicional “Viernes de Danzón”, que fue creado hace algunos años, por la ahora gobernadora Lorena Cuellar, cuando fue Presidenta Municipal.

“El viernes de danzón, es un éxito gracias a ustedes que son los principales actores de esta tradición”, destacó.

Corichi dirigió un mensaje a los asistentes a quienes invitó a hacer suyo el Centro Histórico, especialmente los sábados y domingos que se convierte en un espacio para la difusión cultural y artística, además de un lugar para la promoción de la oferta artesanal de Tlaxcala.

En este entorno, el Presidente Corichi aseguró que ahora los capitalinos podrán transitar más seguros por las calles y avenidas de Tlaxcala Capital, gracias a un ambicioso e histórico programa de iluminación que inició esta semana y cuya meta es renovar con lámparas de tecnología LED, 12 mil luminarias de las 11 comunidades, siete delegaciones y zona centro, con una inversión de 65 millones de pesos.

Tras desearles a los asistentes, un año lleno de paz, salud y bienestar, el Presidente Jorge Corichi saludó y convivió con hombres y mujeres de varias edades, que se dieron cita en una fecha más de los viernes de danzón.

#TlaxcalaCapitalMásHumana 
#TlaxcalaCapitalOrigenDeMéxico

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente