Diseñan estrategias para mejorar seguridad en la capital

El alcalde recibió al nuevo secretario de Seguridad del Estado para diseñar estrategias conjuntas en favor de las 11 comunidades, siete colonias y Centro Histórico. 




Cien mil habitantes del municipio de Tlaxcala merecen vivir con más tranquilidad, en un ambiente de paz y orden, en ello han coincidido este viernes el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, y el recientemente nombrado Secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, Ramón Celaya Gamboa. 

Durante la cordial reunión, el Alcalde Corichi hizo un recuento de las acciones de su Administración y en particular de la Policía capitalina que han permitido que en meses recientes haya disminuido en 10 puntos porcentuales el índice de percepción de inseguridad, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). 

El presidente agradeció la deferencia del Secretario al acudir al Ayuntamiento para acordar la necesaria colaboración conjunta. 

“La gobernadora, Lorena Cuéllar, y un servidor estamos empeñados en que la sociedad capitalina viva mejor, con total seguridad en sus personas y bienes”, expresó el presidente Corichi. 

Haremos lo que sea necesario para contribuir a que nuestro Estado siga siendo el primer lugar en seguridad, a nivel nacional, indicó el Alcalde. 

#TlaxcalaCapitalMásSegura

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente