Sujeto vi0ló a su hijastra cuando su mamá salió a trabajar, en Ixtacuixtla

Se aportaron los elementos de prueba suficientes para que el Juez de la Causa otorgara el mandamiento judicial.




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de agentes de la Policía de Investigación ejecutó una orden de aprehensión por el delito de violación, en agravio a una menor de edad. 

De acuerdo con hechos asentados en la carpeta de investigación, el padrastro de la menor la agredió sexualmente en diversas ocasiones, cuando su progenitora salía a vender ropa, además de que la amenazó para no decir lo ocurrido.

Sin embargo, la víctima decidió contarle a su madre, por ello, presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público del fuero común de la PGJE, quien en coordinación con las áreas de Policía de Investigación y Servicios Periciales aportaron los elementos de prueba suficientes para que el Juez de la Causa otorgara el mandamiento judicial.

Por ello, elementos de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en el municipio de Ixtacuixtla, donde le hicieron saber el motivo de su presencia, así como los derechos que le asisten como persona detenida. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de agotar todas las líneas de investigación para hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra la integridad física y sexual de niñas, niños y adolescentes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente