Grupo "GEO" de Apizaco recupera en horas, vehículo con reporte de robo con violencia

Los recorridos preventivos y de proximidad social permitieron la localización y el aseguramiento de la unidad




Oficiales del Grupo Especial de Operaciones "GEO", de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, lograron recuperar en menos de 12 horas, un vehículo con reporte de robo con violencia, el cual fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación del Delito zona Norte.

La unidad de la marca Chevrolet, tipo Spark, color blanco, con placas de circulación XXA-767-5 particulares del estado de Tlaxcala, fue robado alrededor de las 13:00 horas, por dos sujetos armados, quienes interceptaron el camino de las víctimas.

Sin embargo, en punto de las 20:00 horas del mismo 26 de enero, los guardianes del orden a través de patrullajes preventivos lo ubicaron sobre la calle Prolongación Morelos, a escasos metros del cuartel de la Guardia Nacional.

A través de una inspección ocular y tras el intercambio de información con la Unidad de Control y Comando U2, se conoció que el vehículo contaba con reporte de robo, por ello, fue asegurado y trasladado a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para las investigaciones correspondientes.

El Gobierno Municipal de Apizaco que encabeza Pablo Badillo Sánchez, a través de su Policía Municipal, refrenda su compromiso de velar por la integridad de los apizaquenses y pone a disposición los números de emergencia WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente