Gobierno de Apizaco rehabilita drenaje del Mercado 12 de Mayo

Más de 40 años que no recibía mantenimiento 

A beneficio de más de 8 mil personas que visitan el mercado de manera diaria 




Tras más de 40 años sin mantenimiento, la red de drenaje sanitario del Mercado 12 de mayo fue rehabilitado en su totalidad, a través de la dirección de Obras Públicas de Apizaco, trabajos en el que intervinieron al menos 5 mil personas y que fueron reconocidos por el alcalde, Pablo Badillo, durante el evento de inauguración. 

Con estas obras de mejoramiento se beneficiarán más de ocho mil usuarios que día a día hacen uso de estas instalaciones, sobre todo en temporada de lluvia, cuando los locatarios sufrían inundaciones. 

Fue Juan Carlos Rodríguez Gonzalez, uno de los beneficiarios quien destacó que con estas acciones, el edil cumple con los compromisos adquiridos en campaña principalmente en el área de comida y al exterior de este inmueble, necesario para todos. 

Por otra parte Pablo Badillo, resaltó que su gobierno continúa atento a las necesidades de mejoramiento del municipio, como la inversión histórica en obra pública durante 2022, pero principalmente en el rubro de seguridad, pues señaló que la pasada temporada decembrina concluyó en saldo blanco.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente