Con más de 2 mil acciones creció el desarrollo económico de Huamantla en 2022


Redacción 

El H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Juan Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Desarrollo Económico y Comercio, ejecutó cerca de 2 mil acciones para promocionar el empleo en el municipio. 

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, refirió que con el objetivo de impulsar el crecimiento económico de Huamantla y consolidarse como un municipio en tendencia para las nuevas inversiones, se ofertaron cerca de mil 300 vacantes, 21 reclutamientos, 519 asesorías personales, y se atendieron cerca de 30 empresas. 

“Nuestro municipio se ha ganado la confianza de los inversionistas, y esto es gracias al trabajo conjunto con el Gobierno del Estado que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, y a la atención personalizada que damos a cada uno de ellos; lo que permite ofrecer a las y los huamantlecos diferentes oportunidades de empleo que ofrezcan una estabilidad salarial y una mejor calidad de vida”, señaló.  

La autoridad municipal mencionó que, durante el 2022 las empresas dieron confianza a la mano de obra de los huamantlecos que se caracteriza por su calidad, por la ubicación geográfica del municipio, así como por la certeza jurídica y paz social que existe en el Pueblo Mágico. 

Finalmente, Santos Cedillo sostuvo que con estas acciones y oportunidades de empleo, la administración municipal trabaja para acercar empresas que generen fuentes de empleo, mejores ingresos y mayor bienestar para las familias huamantlecas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente