Arranca programa histórico de sustitución de lámparas en todo el municipio de Tlaxcala




Con el lema ¡Qué se haga la luz en Tlaxcala Capital!, serán colocadas 12 mil luminarias
Con una inversión de 65 millones de pesos, el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Jorge Corichi Fragoso, cambiará 12 mil luminarias que darán seguridad a las y los capitalinos de las 11 comunidades, siete delegaciones y zona centro de la Ciudad de Tlaxcala. 

Fue en la calle Galeana y Boulevard Gasoducto de la Colonia Miraflores, donde el alcalde capitalino, acompañado de la síndica Rosalba Salas, del Presidente de Comunidad de Ocotlán, Adán Sánchez, de regidores, presidentes de comunidades, delegados y vecinos de la zona, subió el interruptor con el que se activaron las primeras lámparas de tecnología led nuevas, ahorradoras de energía.

Ante el beneplácito de los vecinos de la colonia, el presidente Corichi, destacó que uno de los objetivos prioritarios de su administración es hacer de Tlaxcala Capital una ciudad eminentemente turística y segura, por lo que a este ambicioso programa se suma el incremento en el número de elementos de seguridad pública, sus percepciones económicas y patrullas.

Antes, el presidente de comunidad de Ocotlán, Adán Sánchez Mendieta y vecinos, coincidieron en agradecer al alcalde Corichi por este programa, que permitirá tener una ciudad más iluminada, para tranquilidad y seguridad de las y los capitalinos.

Al termino del encendido de estas primeras luminarias, el alcalde recorrió algunas otras calles de la zona, en donde escuchó y atendió diversas demandas e inquietudes ciudadanas, a las que comprometió dar respuesta de manera oportuna.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente