Alistan corrida de toros con cartel juvenil en Tlaxcala Capital

Será el 28 de enero en la plaza de toros Jorge Aguilar, "El Ranchero"




Para iniciar una gran temporada de fiesta brava en Tlaxcala Capital, el Ayuntamiento y la empresa Feria Toro, confirman la primera fecha del año en la Plaza de Toros Jorge Aguilar, "El Ranchero".
 
El próximo sábado 28 de enero, a partir de las 16:30 horas, se efectuará la corrida con las presentaciones del hidrocálido Diego Sánchez, el guanajuatense Francisco Martínez y el huamantleco Sebastián Palomo.

Se informa que estudiantes universitarios puedan acceder al festejo taurino con una promoción al 2 por 1 en la compra de su boleto en zona general.

A fin de que la afición pueda conocer y convivir con los toreros actuantes en esta corrida de jóvenes promesas, con respaldo de la empresa Feria Toro y del Gobierno del Estado a través del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, se llevará a cabo una charla con los protagonistas el viernes 27 de enero a las 19:00 horas en el hotel San Francisco de la capital del estado, con entrada gratuita, la cual será moderada por el periodista taurino Luis Miguel Martínez.

Cabe destacar que las asociaciones de Hoteles y Moteles (AHMET) y la de Restaurantes, Bares y Cafeterías, se han sumado a esta estrategia de promoción con la difusión en sus espacios del cartel de la corrida y de las siguientes que se realicen en la Plaza Jorge Aguilar, “El Ranchero”.

La venta de boletos es a través del sistema boletea por internet, en la taquilla ubicada al interior del Hotel San Francisco y en la plaza de toros, el día del festejo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente