Villa Navideña ahora estará hasta el 9 de enero de 2023

Mantendrá sus puertas abiertas hasta el domingo 8 de enero de 2023




El Gobierno del Estado, a través del Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala, invitó a las familias tlaxcaltecas y visitantes a disfrutar de la temporada decembrina y la llegada de los Reyes Magos en la “Villa Navideña Tlaxcala 2022”.

Con el objetivo de que los niños tengan un lugar en donde realizar y entregar sus cartas a los Reyes Magos, la Villa mantendrá sus puertas abiertas hasta el domingo 08 de enero de 2023, este último día el acceso será gratuito para el público en general.

Los asistentes podrán divertirse en el circo con dos funciones diarias de lunes a viernes a las 18:00 y 20:00 horas y fines de semana con tres presentaciones a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas, asimismo de la pista de hielo, tobogán, túnel de espejos, gigantografía, nacimiento vivo y exposición de nacimientos de los municipios.

Además del desfile navideño que se realizará los días viernes, sábados y domingos en ese mismo espacio, a partir de las 19:00 horas; también podrán disfrutar del tren, juegos mecánicos, espacios comerciales, área de artesanos y emprendedores, zona de food trucks, sitio comercial y muchas actividades más para todas las edades.

La entrada a la Villa Navideña será a partir de las 15:00 horas y tendrá una cuota de recuperación de 10 pesos, para adultos mayores, niñas y niños el acceso es gratis.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente